¡“5 AM. Cinco ante los miedos” y una alfombra sangrienta!/

16 de febrero

En el marco de los preestrenos nacionales en el Espacio INCAA Cine Gaumont, “5 AM. Cinco ante los miedos”, la película escrita y dirigida por Ezio Massa tuvo el su noche gala el martes 14, que contó con la presencia de su director y varios de sus protagonistas, como Rodrigo Guirao Díaz, Diego Zampayo, Victoria Maurette y Chucho Fernández, además de varios invitados especiales.

“Una película de terror y misterio con una gran vuelta de tuerca al final”, contó su director, a la vez que expresó “se está haciendo mucho y buen cine argentino en el que el cine de género nacional está dando un paso adelante”.
Por su parte, el actor Chucho Fernández le pidió a los espectadores que “presten muchísima atención al guion de 5 AM porque hay un juego de palabras cruzadas que los va a apasionar”.

“5 AM” cuenta la historia de Mercedes, quien está obsesionada con el altillo de su casa, un lugar que esconde un misterio. Mientras, en otro lugar, cuatro amigos reciben un llamado de Adrián, alguien a quien no ven hace tiempo. Adrián convence a sus amigos para jugar, por última vez, un juego. Mercedes, finalmente ingresa a ese oscuro altillo. El juego que va a unir estas historias se llama 5AM y se debe hacer cinco minutos antes de la medianoche.

Esta producción obtuvo el premio a Mejor Montaje (EDA) por la labor de Tetsuo Lumiere y su director, Ezio Massa, en la reciente edición del Buenos Aires Sangre Film Festival.