Celebramos las vacaciones con los chicos en el Gaumont/

19 de enero de 2017

En el marco del ciclo “Vacaciones en el INCAA”, se realizó una función especial de “Caídos del mapa”, que contó con la presencia de Leandro Mark, uno de sus directores – junto a Nicolás Silbert-, quien presentó la película a los chicos de las colonias de vacaciones del Gobierno de la Ciudad.

“Caídos del mapa es una historia basada en un libro de María Inés Falconi, en la hay chicos que hacen cosas que ustedes no deberían hacer, como ratearse, por ejemplo”, expresó el director ante una sala repleta de chicos de entre 6 y 12 años.

“Vacaciones en el INCAA” está organizado entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Las jornadas se llevan a cabo con chicos que asisten a las colonias de vacaciones del Gobierno de la Ciudad, que tienen acceso al mejor cine nacional infantil, que tuvo su primera función se llevó a cabo el 4 de enero y que, además de “Caídos del mapa”, se proyectan cortos del reconocido realizador Juan Pablo Zaramella, y una función especial de “Gilda, no me arrepiento de este amor”, que tendrá lugar el jueves 19 de enero.