Gran presencia del cine argentino en el Bogotá Audiovisual Market/

En el marco del Bogotá Audiovisual Market, que tendrá lugar hasta el 15 de julio en la capital colombiana, las autoridades del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales participaron, junto a representantes del sector audiovisual nacional, de una mesa redonda destinada a analizar los logros y desafíos de la cinematografía argentina.

PanelARG_01

El panel, que estuvo moderado por el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, contó con la participación de representantes de diversas productoras nacionales como Juan Pablo Miller, de Tarea Fina, Juan Pablo Gugliotta, de Magma Cine, Juan Pablo Galli, de Patagonik Film y Agustín Godoy, de Capataz Cine.

Durante el encuentro se debatió, entre otros temas, sobre la necesidad de realizar coproducciones entre los países latinoamericanos y de potenciar nuevos canales de distribución y exhibición. También se destacó la importancia de generar estrategias para acercarse a los distintos tipos de audiencias, a la vez que se resaltó la calidad de las historias y guiones, y el posicionamiento del cine argentino en los festivales y eventos internacionales.