Noche de alfombra roja con el preestreno de “Casi leyendas”

15 de marzo de 2017

El espacio INCAA Cine Gaumont volvió a lucir su alfombra roja en la noche del pasado martes 14 con el preestreno de “Casi leyendas”, la nueva comedia del director Gabriel Nesci, reconocido por la coproducción argentino-colombiana “Días de Vinilo” y la serie televisiva “Todos contra Juan”. El jueves 16 se estrena en las principales salas del país.

El evento contó con la presencia de sus protagonistas Santiago Segura, Diego Torres, Diego Peretti, Florencia Bertotti, Claudia Fontán y Uma Salduende, como así también una gran cantidad de invitados especiales del cine, la música y la televisión que dieron brillo a la alfombra roja de la sala emblemática del cine argentino.

“Casi leyendas” cuenta la historia de tres amigos distanciados que se van a ver obligados a reunirse para cumplir con sueño del pasado. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, con algunos problemas de sociabilidad, decide ir a Buenos Aires en la búsqueda de sus ex compañeros de juventud, Javier (Diego Peretti) y Lucas (Diego Torres), con los que hace 25 años formaron un grupo musical llamado “Auto Reverse” que estuvo a punto de ser famoso pero que, por misteriosas razones, nunca lo logró. Una vez reunida la banda, les esperan grandes desafíos: alcanzar “la gloria” y, como si fuese poco, solucionar sus calamitosas vidas.

El prestreno se realizó ante un Cine Gaumont colmado de espectadores, entre los que se destacaban las figuras de Fernán Mirás, Cecilia Roth, Luis Brandoni, Laura Novoa, Antonio Birabent, Bárbara Lombardo, Mariano Peluffo y otras figuras relevantes del espectáculo.