La Incubadora Documental, en el marco del BAFICI/

26 de abril de 2017

La Incubadora Documental, el concurso destinado a desarrollar y promover en mercados internacionales proyectos documentales de todas las provincias argentinas organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, se presentó en el marco del BAFICI, el festival de cine independiente del Gobierno de la Ciudad en colaboración con INCAA.

El lunes 25 de abril, en el marco de la muestra, el integrante del equipo de la gerencia de Producción de Contenidos, Julio Bertolotti, llevó a cabo una exposición informativa para representantes de la industria audiovisual local, explicando las características del concurso.

La charla forma parte de las presentaciones que realizan las autoridades del INCAA para fomentar la producción audiovisual en televisión y otros medios.

En su primera edición, Incubadora Documental es un concurso destinado a desarrollar y promover en mercados internacionales proyectos documentales de todas las provincias argentinas.

Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de desarrollarse recibiendo asesoramiento de especialistas internacionales en distribución, pitching de proyectos y diseño de producción y guión, contando el apoyo del INCAA para su presentación en ronda de negocios y mercados internacionales.

Durante la presentación también se brindó información sobre las nuevas convocatorias abiertas a los concursos para desarrollo de largometraje Raymundo Gleyzer y Cine de la Base, a la vez que se adelantaron las líneas de concursos que se abrirán próximamente para producción y desarrollo de proyectos para televisión y Web.

Todas las convocatorias abiertas y próximas a abrirse se realizarán a través de la plataforma INCAA EN LÍNEA