Finalizó el rodaje de “La insoportable velocidad de las cosas”

Tras doce (12) jornadas de intenso rodaje se concretó un nuevo largometraje de ficción del “Cine con Vecinos” que nació hace veinte años en Saladillo.

LA INSOPORTABLE VELOCIDAD DE LAS COSAS 04

La película cuenta la historia de “Emilia”, una joven que debe pasar sus días en el hospital hasta que se descifre su extraño caso médico. Mientras transcurren las semanas, ella conocerá a su primer gran amor y a una serie de personajes entrañables. La película está protagonizada por Lucila Garay y Marcelino Castellani. Participan Silvia “Yeny” Miérez, Florencia Midú, Paula Trucchi, Franco Midú, Marisel Alba, Graciela Navata, Mario Rímolo y un numeroso elenco de vecinas y vecinos de Saladillo y parte del personal del Hospital Regional Dr. Posadas.

CUANDO LO COTIDIANO SE VUELVE MÁGICO
El reconocido fenómeno cinematográfico comunitario iniciado hace más de veinte años por los directores Fabio Junco y Julio Midú ha permitido la producción de decenas de largometrajes en la ciudad bonaerense de Saladillo. Además, junto con el INCAA y la Fundación Cine con Vecinos, ambos cineastas han realizado más de 150 cortometrajes en pueblos y ciudades de la Argentina y del exterior.