Celebración de fin de año y homenaje a empleados del INCAA/

El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta, saludó a los trabajadores del organismo y los felicitó por la dedicación y el esfuerzo con que emprendieron sus labores. Fue en el marco de la celebración de fin de año, realizada el viernes 23 con un brindis que incluyó a todo el personal y que se llevó a cabo en la sede de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

El momento de mayor emotividad del evento fue cuando se realizó un reconocimiento a la trayectoria de catorce empleados, que subieron al escenario para recibir medallas y diplomas alusivos. María Cáceres, Diego De Vega, Irmina Pereira, Gabriel Yabo, Silvia Bianchi, Oscar Pechinenda, Susana Failace, Miguel Ivaldi, Gerardo Lusardo, Carlos Marienhoff, Marcelo Zabala, Pablo Acosta, Ana María Neme y Alberto Urthiague recibieron el tributo de manos del gerente general, Pablo Galli; el gerente de Asuntos Internacionales, Bernardo Bergeret; el gerente de Administración, Raúl Seguí y el gerente de Relaciones Institucionales, Rómulo Pullol.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales saluda al público en general por las celebraciones de fin de año y brinda por un próspero 2017.