Se realizó el preestreno de “La novia del desierto”

En el Espacio INCAA Cine Gaumont se realizó el jueves 21 la avant premiere de “La novia del desierto”, dirigida por Cecilia Atán y Valeria Pivato, que contó con la presencia del elenco e invitados especiales, quienes presentaron la película ante una sala colmada de espectadores.

Protagonizada por Paulina García y Claudio Rissi, la película cuenta la historia de Teresa, una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa de familia en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas, pero ahora, tras la decisión familiar de vender la casa y luego de años de servicio, queda a la deriva. Emprende entonces un viaje a través de la inmensidad del desierto argentino y lo que parecía ser el final del camino se convertirá en el inicio de una nueva vida.

“La novia del desierto” formó parte de la sección “Un certain regard” del Festival de Cannes, integra la competencia “Horizontes Latinos” en el Festival de San Sebastián y formará parte de la grilla de películas que participarán de La Semana del Cine Argentino, que se realizará en todo el país, entre el 1 y el 4 de octubre.