Raymundo Gleyzer “Cine de la Base”

1ER LLAMADO: 17 de abril al 25 de mayo 2017

El concurso de Desarrollo de proyectos de largometraje documental y ficción Raymundo Gleyzer “Cine de la Base” esta diseñado para alumnos recien egresados de las escuelas de cine que quieran filmar su primer largometraje.

Está dirigido a guionistas, directores y productores egresados de instituciones de formación audiovisual de nivel terciario y/o universitario de todo el territorio nacional, que no hayan estrenado comercialmente un largometraje, para desarrollar proyectos de largometraje de ficción y documental.

Se trata de un concurso que brinda la posibilidad de trabajar en un período de más de dos semanas el desarrollo de un proyecto individualizado junto a tres tutores docentes de la Enerc con una reconocida trayectoria en el medio. Además, si el proyecto resulta ganador, se puede acceder a una linea de fomento de AUDIENCIA MEDIA, sin tener que acreditar el puntaje requerido por el nuevo plan de fomento del INCAA.

Serán elegidos 20 proyectos de desarrollo: 10 largometrajes de ficción y 10 largometrajes documentales. Los ganadores participarán de clínicas especializadas que brindarán docentes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Cada uno de ellos recibirá de 85 mil pesos en concepto de premio.