PRESENTACIONES Y PREESTRENOS EN LAS SALAS INCAA/

5 de mayo de 2017

Entre las numerosas actividades que se vienen desarrollando en los CINE.AR Sala de todo el país, el jueves 4 de mayo –día de estrenos y de cambios en la programación- se registraron diversas proyecciones que convocaron a espectadores de distintos lugares de Buenos Aires y de La Plata.


 
La Sala 1 del Cine Gaumont se colmó de espectadores para el estreno del documental Ni un pibe menos, dirigido por Antonio Manco que reconstruye el asesinato de Kevin, el chico de 9 años baleado en 2013 en medio de una zona liberada por las fuerzas de seguridad en el barrio Zavaleta. En la proyección estuvieron presentes el director de la película, Antonio Manco; Roxana, la mamá de Kevin; y Nacho Levy, referente de La Poderosa y padrino de Kevin.
(Foto: colectivo Emergentes)

Albertina Carri presentó Cuatreros en el Cine Municipal Select de La Plata. A sala llena, la realizadora presentó su película y brindó una charla magistral acerca del trabajo de dirección. La actividad fue organizada conjuntamente por CINE.AR SALA, la revista Pulsión y Fesaalp La Plata.

Por otra parte, los espectadores de Barracas disfrutaron de la proyección de Baires, dirigida por Marcelo Páez Cubells y protagonizada por Benjamín Vicuña y Sabrina Garciarena. Estrenada en 2015, es un thriller sobre una pareja proveniente de España que ve cómo sus vacaciones de ensueño en Argentina se convierten en una pesadilla cuando son secuestrados por una banda de narcotraficantes.