“El otro hermano” llega a CINE.AR ESTRENOS

El otro hermano -película

“El otro hermano”, dirigida por Israel Adrián Caetano y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler, llega este jueves 15 a CINE.AR Estrenos. Ese mismo día también llegará a la plataforma “Birrilata, una vuelta en tren”, de Lorena Yenni.

Ambas películas estarás disponibles en la plataforma de video a demanda del cine argentino, desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto a ARSAT.

Estrenada comercialmente el pasado 30 de marzo, “El otro hermano” está basada en la novela de Carlos Busqued “Bajo este sol tremendo”. Cuenta la historia de Cetarti, un empleado estatal que ha perdido su trabajo y que pasa sus días encerrado viendo la televisión, hasta que un desconocido le informa que su madre y su hermano han sido asesinados. A partir de ese momento hará lo imposible para cobrar un seguro.

El reciente trabajo del director de “Un oso rojo” es una coproducción entre Argentina, Uruguay España y Francia. Su elento también está integrado por la española Ángela Molina, Pablo Cedrón y Alejandra Flechner, entre otros.

Para acceder a CINE.AR hay que ingresar al sitio web www.cine.ar. Quienes quieran disfrutar de los contenidos “Estrenos” podrán hacerlo por el mismo valor de una entrada de CINE.AR Sala Gaumont, de 30 pesos.

El documental “Birrilata, una vuelta en tren”, de Lorena Yenni, fue estrenado el 6 de junio y aun en carteleras. La película recorre la figura del poeta y cineasta Fernando Birri.